aplu transparente

¿Quién se puede afiliar a la Asociación de profesores de Literatura del Uruguay?

  • Profesores de Literatura, estudiantes de Literatura (IPA o Humanidades) y profesores jubilados.

¿Qué Beneficios tiene afiliarse?

  • A través de la asociación estarás conectado con colegas, con quienes se puede realizar un intercambio enriquecedor sobre nuestra asignatura. Hay acceso a cursos que invitan a estar en constante formación y conociendo textos y corrientes nuevas. Se accede a la Revista [SIC], que es arbitrada y contiene mucha información que profundiza en temáticas conocidas, presenta algunas novedosas, y contribuye al trabajo en el aula. Se realizan congresos nacionales e internacionales, en los que debaten temas de actualidad y se realizan interpretaciones de numerosas obras literarias.

¿Cuánto sale afiliarse?

  • La cuota mensual de la Asociación es de $100 (cien pesos uruguayos).

¿Cómo se realiza el pago?

  • El pago puede realizarse en la sede de la A.P.L.U. en los horarios de atención (de Lunes y jueves de 10:00 a 12:30 horas Miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas), a través de la tarjeta OCA, mediante el débito del recibo de sueldo de Educación Secundaria o Formación Docente, o a través de un giro por la red ABITAB, en este caso deben comunicarse vía telefónica o por mail a los efectos de coordinar el envío.

¿Cómo me afilio?

  • Si está interesado/a en hacerse socio/a de la A.P.L.U. complete el formulario haciendo clic aquí  o pase por nuestra oficina en los horarios de atención para completar el formulario personalmente.
  • Una vez que termines con el formulario de afiliación, puedes completar  el formulario sobre las formas de pago: aquí

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto